Agentes de la División Microtráfico, reunieron la información necesaria para que hoy se allane una casa ubicada en calle 37 entre 32 y 34.
Las pesquisas hechas con anterioridad y las denuncias anónimas recibidas, colaboraron para que se pueda conseguir la orden de allanamiento para la morada, en la cual se comercializaba estupefacientes al menudeo.
Es así que a las 15:30 aproximadamente, un grupo de trabajo de la unidad antinarcótica, ingreso a la finca y demoró a una adolescente de 16 años, quien moraba en la vivienda.
Tras la inspección judicial, los efectivos se retiraron con 26 envoltorios de nylon, que totalizo 4,7 gramos de cocaína, un envoltorio con 5,3 gramos marihuana, dos tijeras, varios recortes de nylon; un celular y $32.300.
De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, se instruyeron actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23.737 Estupefacientes en función con la Ley Provincial N° 2304-N Narcomenudeo, con intervención del Juzgado de la Niñez, Adolescencia y Familia N°2 a/c. Dra. Lorena HRUZA; y la Unidad de Protección Integral (UPI). La trabajadora social Sandra PIEDRABUENA dispuso que la menor fuera entregada a su progenitora.