En primer lugar, cerca de las 15 los agentes allanaron un domicilio ubicado en Barrio Chatita, allí tras inspeccionar la casa incautaron ocho envoltorios pequeños los cuales resultaron ser mas de 20 gramos de cannabis, tres envoltorios con semillas varias y una bolsa transparente de tamaño gran que tenía en su interior aproximadamente 400 gramos de marihuana.
Asimismo secuestraron en el lugar una balanza de precisión, más de $100.000 y un rifle calibre 22, en el lugar notificaron de su aprehensión a un joven de 19 años en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 y al Articulo189 Bis de Código Penal”.
Por otra parte, pasadas las 17 los efectivos allanaron una casa ubicada en el Barrio Norte, en el lugar luego de revisar todos los ambientes hallaron tres envoltorios con aproximadamente 20 gramos de marihuana y ocho plantas de la misma sustancia de entre 5 y 50 centímetros.
Cabe mencionar que en el lugar fueron atendidos por un joven de 25 años quien era el principal investigado.
Finalmente, esta persona fue notificada de una “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” para luego proseguir en libertad.