Este plan prioriza las calles que están incluidas en los recorridos del transporte público de pasajeros, avenidas y principales corredores viales.
En la jornada de hoy, el Plan de Mejoramiento de Suelo y Enripiado se llevó a cabo en la calle Lisandro de la Torre desde el 2400 hacia los ascendentes, “donde hacemos un trabajo intensivo que tiene que ver con el arreglo y mejoramiento de las calles de tierra”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein.
“Es darle continuidad al Plan que el intendente Gustavo Martínez diseñó para Resistencia sobre un total de 2400 calles”, remarcó. En ese sentido, cabe destacar que ya se terminó la primera etapa de 600 cuadras y ahora se encuentran trabajando en la segunda parte.
“El objetivo es darle transitabilidad y comunicación a los distintos barrios para que los vecinos circulen con tranquilidad y tengan las calles en óptimas condiciones”, dijo Westtein.
“Trabajamos con compromiso, sabiendo que lo que hacemos tiene que hacerse bien para que los resultados sean positivos para los vecinos de Resistencia”.
El trabajo de la jornada implicó las siguientes cuadras: Lisandro de la Torre desde el 2.400 hasta el 4.000 que incluye el Canal Quijano, abarcando Villa Don Andrés, Villa Don Alberto y diferentes barrios que no tienen nombre porque se están consolidando.