Esta fue la última fecha prevista por las vacaciones de invierno de este espectáculo circense, que se desarrolló en diferentes puntos de la ciudad, llevando alegría y diversión a todos los niños y niñas que quisieron pasar un grato momento apreciando un show de circo tradicional con artistas de Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Formosa, Corrientes y Resistencia.
El payaso Pochosky sostuvo que “fue una felicidad inmensa haber podido llegar a más de 16 barrios en estas vacaciones de invierno, donde más de 10 mil niños y niñas se divirtieron con esta propuesta de entrada libre y gratuita, montando un espectáculo de circo tradicional en una plaza, en un terreno baldío, en la intersección de cualquier esquina y de cualquier calle”.
En igual sentido, indicó que “para ir a un show siempre hay que trasladarse al centro y pagar la entrada, y no todos pueden hacer ese sacrificio y eso es lo bueno de esta actividad que recorre los vecindarios más alejados”.
La asistente ejecutiva Paola Romero remarcó que “estas vacaciones de invierno en Resistencia se despidieron a lo grande con un show impresionante de Chaque el Circo, donde las familias del barrio Los Cisnes y de vecindarios aledaños pudo aprovechar de una tarde agradable”.
Además, afirmó que “el público pudo aprovechar la carpa saludable donde se les brindó un refrigerio a los chicos y chicas, la pista de educación vial donde aprenden jugando y los castillos inflables donde hacen actividad física”.
LA ALEGRÍA DE LOS VECINOS Y VECINAS
Víctor Esquivel es vecino de Villa Pegoraro y fue con sus hijos, y consideró que “este tipo de actividades son buenas porque es una alternativa para compartir en familia durante las vacaciones de invierno”.
Natalia Rojas vive en el barrio 29 de Agosto, y expresó que “siempre es bueno traer a los chicos y chicas para que jueguen y se distraigan un poco, sobre todo en el receso escolar de invierno”.