Elder Josh Kaelberer y Elder Antonio De La Torre son dos jóvenes que se encuentran misionando en la Argentina, por dos años, predicando la palabra de Dios, “invitamos a las personas para que oren, para que vayan a la iglesia, a las escrituras para que crezca su fe y tengan mas bendiciones y mas felicidad en sus vidas”.
En cada hogar que visitan ven un reflejo de su hogar, teniendo en cuenta que se encuentran a miles y miles de kilómetros de su lugar de orígen: “nos gusta estar con las personas, porque como nosotros no somos de acá, es todo nuevo, la cultura, la comida y la verdad que hacemos esto para servir al señor y servir a las personas. Queremos que cada persona pueda acercarse más a él para que tengan más bendiciones. Nosotros somos como mensajeros para que las personas que logren estas cosas”
Explicaron que otros jóvenes misioneros de la provincia de Corrientes pusieron a disposición sus servicios y han tenido una muy buena respuesta, así que decidieron replicarlo aquí en Barranqueras: “no sólo predicamos la palabra sino también hacemos servicios, porque estamos de misión de servicio, hacemos lo que sea para ayudar en la casa, lo que hacemos nosotros es totalmente gratis y ya hemos recibido muchos mensajes de personas que nos piden para cortar el pasto, pintar el jardín, patios, sacar basura de la parte de atrás de la casa, tuvimos mucho éxito con la publicación”. En este sentido agregaron: “ si nosotros salimos caminando contactarnos la gente en la calle podemos hablar con 50 personas al día pero en Facebook podemos hablar con mucha más”
Quienes necesiten compañía y el servicio de los misioneros los pueden contactar al whatsApp: 3624-77-2379