La Comisaría de Puerto Vilelas, recibió un llamado donde solicitaban la presencia de efectivos policiales en el Camino 5 bocas, donde habría un sujeto dentro de una vivienda promoviendo desorden.
Al llegar al lugar la policía entrevistó al señor C.L.F., de 37 años, quién manifestó que su vecino, que se encontraba reducido afuera, habría entrado a su vivienda rompiendo la puerta de entrada, y luego ingresó a su habitación con un cuchillo, tomando a su hija menor (11 meses), en sus brazos colocándose un cuchillo en el cuello unos minutos.
A pesar de ello, el hombre indicó que su mujer forcejeó y logró sacarla de los brazos de este sujeto, con ayuda de un vecino, que lo tomó de atrás, mientras el individuo manifestaba “cuando ustedes no estén en la casa le voy a violar, a tus hijas, no le vayas a dejar sola a carolina, porque la voy a violar”.
Ante ello se procedió a la conducción del hombre en cuestión y al formal Secuestro del cuchillo. Radicó la denuncia el señor C.L.F. y se dio intervención al Médico Policial en Turno.
FUENTE: AlertaUrbana