La denuncia se radicó en la tarde de ayer, desde entonces, agentes del Departamento 911, Comisaría Sexta y Quinta de Sáenz Peña comenzaron a buscar a una mujer de 58 años y sus nietos de 13 y 10 años. Se activó todo el protocolo de búsqueda por las zonas recurrentes de los tres, pero aún no han aparecido. Cualquier información sobre el caso podría ser útil para su hallazgo.
María de Jesús Fernández, de 58 años, fue denunciada como desaparecida en la tarde del jueves junto a sus dos nietos: Lautaro de 13 y Facundo de 10. Para dar con ellos, se realizaron búsquedas por la Colectora, la Terminal, la zona del Cementerio y otros puntos de la ciudad.
Durante toda la noche de ayer, la madrugada y la mañana de hoy, los efectivos no pararon de buscar. Revisaron todos los lugares frecuentados por los tres, otros sitios posibles y las jurisdicciones de las Comisarías Quinta y Sexta.
La búsqueda continúa, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad para hallar a María, Lautaro y Facundo sanos y salvos. Ante cualquier información, favor de acercarse a la comisaría más cercana o llamar al 911.