El sábado a la madrugada, a eso de las 4:20, los agentes de la Sexta circulaban por la calle Belgrano y Falucho cuando vieron a un hombre con un balde de plástico cargado de objetos. Luego de hablar con él e identificarlo, averiguaron que es sereno en la zona y minutos antes, había visto a un desconocido que recorría por el lugar y al verlo, abandonó el balde con varias herramientas en su interior.
Dentro del balde, había cuatro martillos, cinco corta hierros, un nivel de mano, dos espátulas, dos destornilladores, una cuchara de albañil, una tenaza, una sierra de mano, una plomada con rollo de hilo, una cinta métrica, un disco de amoladora, unos anteojos de protección, dos caños codos y una llave de amoladora.
El ciudadano que llevaba todos los objetos los entregó al personal informando que desconocía de quién podrían ser y la fiscalía dispuso que procedan al secuestro por “Supuesta Investigación Actuada”.
Esta mañana, alrededor de las 10, el personal de la Comisaría Tercera avisó a los agentes de la Sexta que el propietario de las herramientas fue hasta esa unidad para realizar la denuncia por la sustracción, por lo que, una vez acreditada la propiedad, procedieron a devolvérselas.