Ayer por la tarde esta mujer denunció el hecho, y manifestó que le habrían hackeado su billetera virtual, por eso no podía realizar la devolución del dinero.
Ante esto los policías realizaron las tareas correspondientes, y pudieron restablecer a su propietaria el acceso a su cuenta, y allí la misma constato la veracidad de la transferencia.
Rápidamente el personal se puso en contacto con sus pares de la provincia de Córdoba, más precisamente con la Comisaria de Rio Tercero, donde solicitaron que la damnificada realice un escrito para verificar su identidad, asimismo la verificaron mediante herramientas tecnológicas, y pudieron establecer que efectivamente se trataba de una mujer coincidente con el nombre y apellido de la transferencia, y no de una estafa.
Es por ello que la ciudadana que recibió el dinero al saber que se trataba de una persona real, y con las pruebas correspondientes realizó la devolución del monto recibido por error.
Finalmente, ambas unidades policiales realizaron una videollamada para entablar una conversación entre las partes quienes agradecieron el accionar del personal para el rápido esclarecimiento.