Con un enfoque basado en el respeto, la escucha y la comprensión, los precandidatos recorrieron casa por casa para acercar las propuestas de la lista 652 PJC a vecinos de la ciudad.
La Precandidata a Concejal, Paola Latyn, se adentró en las 110 viviendas donde estableció un diálogo franco y directo con los vecinos, brindándoles una escucha atenta y sensible a las demandas específicas de esa zona. Por su parte, Gilda Santa Cruz lideró una capacitación con los futuros fiscales, brindando herramientas y preparándolos para su importante rol en el proceso electoral.
En otro punto de la ciudad, los precandidatos a Concejales Rodrigo Ayala Pared y Viviana Ayala se sumaron a una capacitación en RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) en el merendero y comedor San Ramón. Esta iniciativa busca promover la seguridad y el bienestar de la comunidad, capacitando a los voluntarios en técnicas que pueden salvar vidas en situaciones de emergencia.
Los precandidatos de la lista 652 PJC expresaron su compromiso de continuar fortaleciendo los lazos con vecinos y trabajar en conjunto para construir una ciudad. “Continuaremos recorriendo cada rincón de nuestro querido municipio, llevando nuestras propuestas y escuchando las necesidades de cada barrio” concluyeron.