Este lunes a las 23:00 hs. aproximadamente personal Policial, con función de Motoristas de la Comisaría Cuarta, se encontraban en Villa Del Oeste realizando control motovehicular e identificación de personas a fines de evitar la comisión de delitos y contravenciones.
Es así que a las 00:00 Horas aprox en calle Carlos Gardel intersección calle Fray Capelli, fueron anoticiados por transeúntes; que varios sujetos se hallarían desarmando motocicletas en una casa deshabitada, se dirogieron al lugar donde constataron que al costado de una casa deshabitada en el pastizal dos motocicletas en proceso de desarme: una motocicleta 110 cc; de la cual se hallaron partes sobre las cuales se logró determinar que se trataba de una “CORVEN”, modelo “ENERGY” ” y la otra una motocicleta marca MOTOMEL, modelo DLX, 110 cc; sin carenado, sin llave de ignición ni dominio colocados y en una bolsa de nylon plásticos varios de la misma color rojo y negro con la inscripción “MOTOMEL” y “DLX” la cual consultado números de motor y chasis a través del Padron de Motovehiculos Online del Departamento Investigaciones Complejas registraba PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO.
Posteriormente la Fiscalía de Investigación Penal en turno dispuso que los rodados secuestrados sean entregados a denunciantes, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad. S