En el mes de febrero fue detenido, por haber participado en varios hechos delictivos y también por haber atacado el domicilio del presidente del Club Estrella del Norte, Ramon Padilla.
Anoche personal policial de Comisaría Primera de Sáenz Peña, con el apoyo de efectivos de Patrulla Preventiva bajo la supervisión de la comisario mayor Adela Escalante, volvieron a detener al joven luego que un integrantes de la Guardia Urbana Municipal que cumple funciones en la Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña denunciara que mantuvo una discusión con él. Este le habría propinado un golpe con su mano provocando qué cayera su teléfono celular ocasionando daños al artefacto para luego darse a la fuga.
Con esta alerta, personal policial que realizaba recorridas prevencionales por la zona observó el paso del buscado quien nuevamente y para evitar ser detenido salió corriendo hacia el barrio Santa Teresita, pero fue alcanzado por los efectivos policiales.
Se procedió a la conducción e identificación del mismo y allí se determinó, por el análisis de las cámaras de seguridad que esta misma persona había robado una tienda en el mencionado barrio.