Con una frenética y dinámica montaña rusa llena de ganchos musicales, picos y valles, el último tema de Avenged Sevenfold está acompañado por un innovador video musical en RV 360. Miralo ACA. El muy esperado octavo álbum de la banda, Life Is But a Dream… estará disponible el 2 de junio a través de Warner Records.
“Más poder, más ritmo, más dinero, más gusto” (“More power, more pace, more money, more taste”) canta M. Shadows en la inolvidable letra que muestra la melodía que está en nuestras cabezas y que nos sigue empujando para ser los motivadores y destructores de nosotros mismos y nuestra realidad. La canción representa la fuerza con la que nuestra sociedad nos lleva a consumir, empujar, extender y vaciar todo lo que podamos, lo que posiblemente resulte en nuestra propia ruina si no lo detenemos. Los Avenged Sevenfold son maestros en las transiciones dinámicas en una misma canción y esta no es la excepción.
El video musical de “We Love You” no es menos ambicioso. El artista Ryan McKinnon, utilizando Unreal Engine, ha ideado una experiencia visual envolvente e innovadora para los fans, optimizada para Oculus en RV y 360 en YouTube. El video comienza en un paisaje natural pacífico antes de que la sociedad tome el control y el mundo comience a crecer a un ritmo enloquecedor.
Avenged Sevenfold promocionará el próximo álbum Life Is But a Dream… con múltiples shows en vivo durante el año, incluyendo el festival Welcome To Rockville el 19 de mayo en Daytona, FL, seguido de otra presentación en el Sonic Temple en Columbus, Ohio, el 26 de mayo. La banda regresará a California con un show en el Kia Forum de Los Angeles el 9 de junio, en lo que será su primera presentación en esa ciudad desde 2008, antes de llegar al Madison Square Garden el 23 de junio, en su primera aparición desde 2007. Pero esto es sólo el comienzo. Durante el verano boreal, la banda iniciará una gira en Norteamérica junto a Alexisonfire, Falling In Reverse y Kim Dracula. Ver fechas más abajo o ingresar a avengedsevenfold.com para más detalles y compra de entradas.
“We Love You” sigue a continuación del single anterior de Avenged Sevenfold, “Nobody”, que representó su regreso al centro de atención y se lanzó junto a un asombroso video en stop motion dirigido por Chris Hopewell, que llegó al N°1 en tendencias de YouTube y supera los 4 millones de vistas a la fecha. El tema en sí acumula 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento a mediados de marzo.
La banda realizará una escucha inmersiva del álbum en AREA 15 en Las Vegas, desde el 11 al 14 de mayo, en donde los fans podrán escuchar Life Is But A Dream… completo 3 semanas antes. Además, anunciaron un show sorpresivo en el A-Lot de AREA 15 el 12 de mayo. La experiencia inmersiva del álbum en 360° se completa con videos cautivantes y una tienda de productos promocionales que celebran su nuevo álbum. Venta de entradas ACA.
Al día de hoy, Avenged Sevenfold vendió más de 10 millones de álbumes en todo el mundo y tuvo dos álbumes consecutivos en el N°1 del Top 200 de Billboard: Nightmare de 2010 y Hail To The King de 2013, además de superar los 1.000 millones de vistas de sus videos y tener más de 1.000 millones de streams acumulados y múltiples singles en el la primera posición de radios de rock.
Acerca de Avenged Sevenfold
Al día de hoy, Avenged Sevenfold vendió más de 10 millones de álbumes en todo el mundo y tuvo dos álbumes consecutivos en el N°1 del Top 200 de Billboard: Nightmare de 2010 y Hail To The King de 2013, además de superar los 1.000 millones de vistas de sus videos, más de 1.000 millones de streams acumulados en Spotify y múltiples singles en la primera posición de radios de rock. La banda (integrada por M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ y Brooks Wackerman) son igualmente reconocidos por sus espectaculares shows en vivo, agotar las entradas en estadios y encabezar los festivales de rock más prestigiosos del mundo, además de estar siempre a la vanguardia de las cambiantes tecnologías, los marcadores culturales y las nuevas formas en las que se relacionan las comunidades.