Ayer a la mañana, una ciudadana de 29 años, había denunciado en la Comisaria Villa Berthet la desaparición de su hermano de 34 años, quien posee problemas auditivos y desde el 8 de Mayo, había viajado hacia la ciudad de Buenos Aires en busca de su pareja. También, se supo que desde de la Comisaria de Arrecifes de Buenos Aires, informaron el pedido del paradero de la mujer. Intervino Fiscalia N°1 de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, tomaron conocimiento que la pareja estaría en Santa Fe, haciendo dedo sobre la ruta, con el fin de regresar a Resistencia. Se solicitó colaboración tanto a puestos camineros como a las comisarías de distintas localidades de esa provincia.
En horas de la tarde del miércoles, desde la Comisaría de Gobernador Crespo de Santa Fe, se comunicó que ambas personas fueron halladas deambulando por una plaza. Por ello, un equipo de las Divisiones Unidad Policial de Articulación e Inteligencia y Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas fueron hasta esa provincia como así familiares de la mujer de 29 años.
Por su parte, los agentes regresaron con Javier Solis de 34 años, luego de ser examinado por Medico Policial, que fue restituido a su hermana.