Hoy al mediodía, efectivos de la Comisaria Octava, recuperaron bienes que fueron sustraídos momentos antes desde una vivienda.
A las 12:00, los efectivos tomaron conocimiento que en León Zorrilla al 200 aproximadamente, se requería presencia policial.
Rápidamente una móvil fue al lugar, donde se entrevistaron con un hombre quien adujo que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y sustrajeron dos sillones de madera.
Por ello los uniformados realizaron averiguaciones pertinentes al caso, asimismo llevaron a cabo un rastrillaje por las inmediaciones, y al circular por López y Planes al 1400, avistaron a un sujeto que transportaba unos sillones, y este al notar la presencia policial abandona los objetos y se da a la fuga. Es así que inician un seguimiento, logrando darle alcance.
Allí, fue identificado tratándose de un hombre de 33 años, luego en el lugar, procedieron al secuestro de los sillones los cuales serían los denunciados.
Finalmente procedieron al trasladados de los elementos a la unidad, junto al demorado donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.