En horas de la tarde, los efectivos el personal del Servicio Externo de la Comisaría Décima, realizaron tareas investigativas sobre el robo a una escuela. Demoraron en el barrio Ángel de la Guarda a tres jóvenes de 19, 21 y 23 años. Secuestraron un parlante y una notebook.
Esta tarde la Directora del colegio 1047 se dirigió a la comisaría y denunció la sustracción de equipos de música y una notebook. Los efectivos comenzaron averiguaciones sobre el hecho.
Cerca de las 16 horas de hoy, tras investigación y entrevistas con los vecinos, los agentes demoraron a tres jóvenes que serían los supuestos autores del ilícito. Luego se dirigieron a dos domicilios donde presumiblemente se encontrarían los bienes.
En el asentamiento Aromito se entrevistaron con un joven de 27 años que habría adquirido el equipo de sonido buscado sin saber que había sido robado. Posteriormente se contactaron con dos mujeres que hicieron entrega voluntaria de la notebook sustraída. Secuestraron ambos bienes que coincidían con lo sustraído.
Finalmente, los jóvenes fueron notificados de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.