Ayer por la tarde, dos personas fueron detenidas por personal del la División Droga Interior El Impenetrable base Fuerte Esperanza, por intentar comercializar estupefacientes.
Poco después de las 15:00, los Agentes que se encontraban realizando tareas rutinarias en la localidad de Wichi El Pintando, tomaron conocimiento que unas personas estarían por comercializar estupefacientes en inmediaciones del acueducto de la localidad.
Ante ello, iniciaron un operativo cerrojo, al llegar, avistaron a tres sujetos quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga dejando abandonada una mochila, por lo que inician un seguimiento logrando demorar a dos de ellos.
Allí, fueron identificados, siendo un joven de 20 años y un hombre de 30 años. Luego verificaron el contenido de la mochila hallando dos envoltorios con una sustancia verdosa. Asimismo, realizaron la prueba de campo, arrojó como resultado positivo para marihuana, teniendo un peso total de 584 gramos. Además incautaron una balanza y un celular.
Finalmente, los demorados junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.