Agentes de Investigaciones buscaban datos sobre el robo que habría sufrido una colega a la que le habían sustraído electrodomésticos, una bomba de agua y hasta sus uniformes de trabajo. Cerca de las 23 de ayer, los detectives lograron recuperar parte de lo sustraído y se lo devolvieron a su compañera.
La empleada policial realizó la denuncia de inmediato por el robo que habría sufrido en su casa en el barrio Puerta del Sol. Los agentes De investigaciones se pusieron a investigar de inmediato y lograron hallar parte de lo robado en un descampado del barrio Ensanche Norte.
En el baldío recuperaron cuatro uniformes policiales, una bomba de agua, una mulera, un chaleco y las esposas. Todavía siguen las investigaciones para dar con los autores del hecho y el resto de lo sustraído.
*EN EL MISMO DESCAMPADO*
Esta tarde, los detectives buscaban una Corve Energy de 110 cilindradas que había sido denunciada como hurtada. El vehículo lo habrían sustraído del barrio Centro. Hoy, a eso de las 18 lo hallaron; estaba en el mismo descampado en el que habían escondido las pertenencias robadas a la empleada policial.