Cerca de las 17 de este martes, en la esquina de avenida Rivadavia y calle Roberto Mora, los agentes de la Comisaría Segunda Metropolitana atraparon a dos jóvenes de 18 y 17 años. Ellos habrían sido denunciados por una mujer de 32 años que sufrió el robo de su motocicleta estacionada en la vereda. Tras una persecución, ambos fueron atrapados y la moto recuperada.
La denunciante llamó a la policía debido a que le habían sustraído su motocicleta de 110 cilindradas. Los agentes fueron de inmediato hasta la esquina de calles San Fernando y Corrientes, donde estaba estacionada la motocicleta.
La mujer de 32 años informó a los efectivos que dos personas le habían robado, explicó cómo iban vestidos y hacia donde fueron. Los efectivos fueron tras ellos por calle Corrientes y los vieron.
Los sospechosos abandonaron el vehículo y emprendieron su huida, pero no llegaron muy lejos. Los uniformados los habían atrapado. Además del vehículo, los jóvenes tenían un taladro eléctrico y una amoladora.
El joven de 18 años fue aprehendido por la causa de “Supuesto Robo Agravado por la participación de un Menor en Grado de Tentativa”. Mientras tanto, el menor de edad quedó a disposición del Juzgado del Menor.