El seleccionado de Chaco se adjudicó la instancia regional del Campeonato Argentino U15 de Selecciones, al derrotar en la final a Corrientes por 85 a 76 en un reñido partido y ante una multitud que colmó las instalaciones del Club Regatas Resistencia.
No le fue sencillo al combinado chaqueño, porque prácticamente la peleó desde atrás durante buena parte del desarrollo del juego. Recién sobre el final del tercer cuarto logró igualar en 52 y tras pasar al frente empezó a hacer un juego más inteligente para quedarse con el título y la clasificación.
El goleador fue Román Nitzlnader, con 20 puntos, y además se destacaron Gerónimo Brocal (17) y Julián Ferraro (17); mientras que en los correntinos Joaquín Fernández también anotó 20. Ambos conjuntos llegaban invictos, luego de haber derrotado a Misiones y Formosa.
El tercer puesto quedó en poder de los formoseños, al imponerse sobre el seleccionado de la tierra colorada por un apretado 58 a 56. Ahora Chaco jugará la segunda fase del campeonato organizado por la CAB, integrando la Zona Norte.