Anoche, un hombre estacionó su vehículo frente a la plaza central y bajo a comprar en un kiosco, momento en el cual se percata que un sujeto ingresa a su rodado y sale corriendo. Al regresar, nota la faltante de dinero y de su celular, hecho que denunció en la comisaría local y los agentes dieron con el efectivo y el aparato electrónico, que fueron abandonados por el presunto autor en el acceso norte.
Pasada las 23, frente a la plaza central un ciudadano de 41 años fue damnificado por la sustracción de unos 50.000 mil pesos en efectivos y un teléfono celular, que se encontraban en el interior de su automóvil. Esto sucedió cuando descendió del mismo y se dirigió a realizar compras en un kiosco del otro lado de la calle.
Mediante las características del presunto autor que aportó el denunciante, los agentes realizaron un rastrillaje por la localidad, logrando dar con éste en la ruta 9 a unos 200 metros del acceso norte. Al ver a la prevención, se despoja de una bolsa de polietileno y logra darse a la fuga ingresando a un monte.
Los efectivos realizaron la apertura del elemento, dando así con el dinero y el celular. Lo secuestraron y restituyeron al propietario.
Se trata de una de las ocho comunidades que pertenecen a la Parroquia Verbo Divino, constituyendo un punto de referencia para la zona sur de la ciudad.