Avanzando con el plan de repotenciación del suministro de agua potable en el área metropolitana del Gran Resistencia, Sameep realizó la puesta en marcha de un equipo electromecánico en la cisterna Monona, la cual elevará la calidad del servicio en Barranqueras, Puerto Vilelas y la zona este de la capital provincial, incluyendo además los barrios La Liguria y Mujeres Argentinas.
La colocación de un equipo electromecánico de 1.000 metros cúbicos reforzará el suministro y repotenciará el centro de distribución que recibe agua de las plantas potabilizadoras.
Los trabajos fueron realizados por personal de los departamentos Electromecánica Agua, Obras y Redes de Agua pertenecientes a la Gerencia de Servicios de Sameep.
En ese marco, el jefe del departamento Electromecánica, Eduardo Cerdán, explicó que estos operativos son regulares: “los equipos tienen una periodicidad de mantenimiento y la empresa siempre está trabajando para mejorar y optimizar los equipamientos con los que contamos”, sostuvo.
“Es una satisfacción poder contar con un equipo más que, en los horarios pico, nos dará un respaldo y una garantía para mantener el centro en constante funcionamiento”, concluyó Cerdán.