Los diferentes operativos de búsquedas encabezados por el personal Comisaria Tercera Sáenz Peña y el Sistema Provincial De Búsqueda De Personas Desaparecidas y Extraviadas, sobrevolando las zonas rurales y espacios baldíos, con un drone con censores térmicos. También los rastrillajes vía terrestre del personal de Canes, Investigaciones y Drogas con la culminaron esta madrugada, con la aparición del menor saenzpeñense sano y salvo.
Cerca de las 3:30 de hoy, efectivos policiales fueron anoticiados que desde la avenida N° 2 y calle 91 de Pampa Aguado habrían visto a un joven con similares características al buscado. Se dirigieron al lugar donde observaron a éste, quien notó la presencia policial y se adentró a un monte.
Minutos más tarde, tras recorrer varios metros lograron darle alcance para así ponerlo bajo resguardo, siendo trasladado para examen médico encontrándose en buen estado de salud. Posterior fue informado a la Unidad de Protección Integral (UPI) para posterior ser restituido a su vivienda.