El servicio externo de la Comisaría quinta Resistencia aprehendió el jueves al mediodía a un joven de 23 años acusado de amputarle un dedo a otro de 22. Además, el sospechoso tenía un pedido de captura por una supuesta infracción al Código de Faltas.
Según el denunciante la pelea había ocurrido el lunes por la madrugada en el barrio San Valentín. El atacante habría lo golpeado con un machete que terminó por amputarle el dedo anular de la mano izquierda.
Inclusive, el sospechoso tomó el resto del dedo y lo arrojó al patio de una vecina. A raíz de esto, los efectivos iniciaron la investigación.
Primero ubicaron al damnificado y lo trasladaron hasta el hospital Perrando. Tras realizar la denuncia empezaron a buscar al sospechoso que finalmente fue encontrado en inmediaciones del barrio 13 de Diciembre.
Quedó detenido en la comisaría Quinta Resistencia por la causa “supuestas lesiones gravísimas”. A su vez, se comprobó que tenía una causa pendiente por una supuesta infracción al Código de Faltas.