Agentes de la División Investigaciones Complejas de General San Martín recuperaron esta siesta un Samsung J2 Core que había sido sustraído en la mañana. El teléfono pertenecía a una mujer de 53 años que lo había dejado en el baúl de su moto estacionada frente al supermercado. Los agentes, mediante un seguimiento satelital lo recuperaron: había sido vendido por 5 mil pesos a un joven de 26 años.
En la mañana de este martes, una mujer de 53 años denunció un hurto. Ella había dejado su moto estacionada frente al supermercado chino de la localidad y alguien aprovechó para sustraer el celular que había dejado guardado en el baúl.
Las investigaciones comenzaron de inmediato y los agentes rastrearon el teléfono satelitalmente gracias a la aplicación de Google Maps. Así descubrieron que el celular estaba en una casa por Zona Laguna El Tigre, en manos de un joven de 26 años.
Los efectivos fueron a buscar el teléfono y se entrevistaron con el joven, quien dijo que había comprado el teléfono por la suma de 5 mil pesos. Los agentes recuperaron el celular y lo devolvieron a su dueña. Así también, iniciaron una investigación para dar con el autor del hurto.