En la madrugada del lunes, un joven de 22 años ingresó por sus propios medios al Hospital Perrando, alegando haber sido lesionando por un tercero en el barrio San Antonio de Resistencia. En un principio se le diagnosticó “TEC y herida cortante en el cuero cabelludo”.
Más tarde, sin embargo, fue examinado y se lo diagnosticó con una fractura en el cráneo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. “No se ubica en tiempo y espacio, se halla consciente y estable. Permanece en observación en la cama de servicio de guardia y emergencias”, detalló el informe médico.
Por el grave hecho, la hermana de la víctima, de 20 años, denunció los detalles del ataque y apuntó contra el supuesto autor de lo ocurrido: un hombre de 37 años domiciliado en el barrio San Antonio de Resistencia.
En la causa por “supuestas lesiones graves”, el presunto autor del hecho fue detenido en su casa y entregó de forma voluntaria el arma con la que atacó al joven de 22 años y le rompió el cráneo: un machete de 40 cm y un caño tipo aluminio de mismas dimensiones, con una abrazadera a rosca.
Actualmente, la víctima del feroz ataque continúa en observación tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Perrando, con pronóstico reservado: “Post operatorio de cirugía descompresiva por fractura de cráneo, se halla consciente y estable con pronóstico reservado.”
Fuente: DiarioTAG