El Ministerio de Desarrollo Social del Chaco repetirá el sábado 31 la jornada de Fiestas Comunitarias e Inclusivas en la víspera del Año Nuevo. Es así como desde las 18 en la Plaza Belgrano se estarán entregando cenas festivas, y para aquellas personas que quieran compartir las celebraciones se contará con traslado a los lugares destinados a las Cenas Comunitarias.
Con el lema: “Construyamos juntos una Navidad para todas y todos”, se busca brindar contención en distintos dispositivos a personas que se encuentren solas, en situación de calle y en vulnerabilidad social, también a aquellas que se encuentran residiendo en instituciones de atención integral como Residencias de Adultos Mayores, Espacios Convivenciales Alternativos para niñas, niños y adolescentes y espacios Mirame.
En este sentido, se invita a la población a comunicarse con el 0800-888-6472 del programa Mírame, para informar de casos de personas que necesiten contención en estas fiestas. También estarán operativas las Líneas de Emergencia 102 y 108, que respectivamente atienden casos de vulneración de derechos de niñas, niños, adolescentes y de personas adultas mayores.