Ayer por la noche, un joven fue demorado por los efectivos de la División Delitos Tecnológicos, quien momentos antes intentaba vender una bicicleta sustraída.
El procedimiento tuvo lugar, cuando los Agentes tomaron conocimiento en base a una denuncia de una mujer, la cual daba cuenta que días atrás le sustrajeron desde su domicilio ubicado en el Barrio Palermo II, su bicicleta marca Milano rodado 29 color zaul.
Es así que, de averiguaciones realizadas, fueron alertados, que una persona la estaría ofreciendo a la venta por la red social Facebook.
Por ello, se comunicaron con este sujeto, como posibles candidatos a comprar la bici, tal es así que pactaron un encuentro en calle Juan Domingo Perón al 1600.
Seguidamente, al llegar al lugar, avistan a esta persona con la bicicleta, quien al percatarse de que se trataba de policías, abandonó el rodado y se dio a la fuga. Siendo demorado metros más adelante.
Alí, fue identificado tratándose de un joven de 29 años. Seguidamente, verificaron el biciclo determinando que sería el de cuestión.
Finalmente, procedieron al formal secuestro, siendo trasladada a la unidad para luego ser entregada a su dueña previa acreditación de propiedad.