Anoche, un sujeto termino tras las rejas, luego de cometer un ilícito en un domicilio. Los agentes de la Comisaría Segunda restituyeron los bienes al propietario.
Alrededor de las 23:30, los uniformados, se encontraban realizando tareas preventivas por la jurisdicción, cuando fueron alertados, que en Juan Domingo Perón al 850, habría ingresado una persona a una casa.
De inmediato fueron al lugar y se entrevistaron con un hombre, quien adujo que momentos antes, un sujeto ingreso a su vivienda, y le sustrajo una motoguadaña; un arnés verde; una bolsa verde con la inscripción MAKITA, la cual en su interior contenía una antiparra, dos tanzas, dos cuchillas, una botella de vodka y herramientas varias.
Luego los efectivos recabaron las características de esta persona, llevando a cabo un rastrillaje por la zona, logrando en las inmediaciones dar con este, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, siendo demorado.
En el lugar fue identificado siendo un joven de 22 años, a quien se le incauto en su poder los elementos denunciados.
Finalmente fue trasladado a la unidad y luego notificado de su aprehensión. En tanto los elementos fueron restituidos al damnificado previa acreditación.