Efectivos policiales concurrieron al domicilio, ubicado en paraje Pato Gómez, donde demoraron al agresor y realizaron el secuestro de una escopeta calibre 12 mm., un revólver calibre 32 mm, cinco cartuchos del mismo calibre, una vaina servida y un cuchillo.
Todo comenzó cerca de las 02:00 de este lunes, cuando una mujer de 36 años, concurrió a la Comisaría de Miraflores para denunciar que su marido, había regresado en estado de ebriedad y manipulando un revolver y una escopeta los amenazaba de muerte.
Por tal motivo, los Agentes se dirigieron junto a la damnificada hacia domicilio, terminando detenido el supuesto agresor de 40 años quedando a disposición de la justicia y al secuestro de armas de fuego y armas blanca.
Por lo sucedido han intervenido la Asesoría de menores y la Juez de Niñez, Adolescencia y Familia en turno, ordenando que el agresor sea notificado prohibición de acercamiento y cese hostigamiento hacia su núcleo familiar. Por su parte el fiscal en turno, ha dispuesto su aprehensión en el marco de las actuaciones que se tramitan por “Supuesta Amenazas con Arma, en contexto de Violencia de Género”.
Si sufrís violencia familiar o de género, no dudes en llamar al servicio de emergencias 911 o acercarte a la unidad policial más próxima a tu domicilio. Estamos para ayudarte.