Chaco

CHACO: Nivel Superior: Abre Periodo Para Incorporación De Documental Al Legajo

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Superior, comunica a los docentes titulares de toda la provincia que hasta el 23 de diciembre estará habilitada la Plataforma SIE para la incorporación de documentación al legajo. Para ello, dentro de la plataforma deben ingresar en la pestaña Titulares, y luego en Incorporación de Documental.

Condiciones de la presentación de documentos:

1) La documentación que presente deberá ser clara y legible, debiendo autenticar las fotocopias, de ambos lados, por autoridad competente:

a) Rector-Vicerrector; Director – Vicedirector cualquier nivel o modalidad; Supervisor de cualquier nivel o modalidad; Director Regional; Juez de Paz; Escribano Público.

2) Constancia de servicios firmada por:

a) Director Regional: para Rector/a.

b) Rector/a- Vicerretor/a: para Docentes y Bedeles.

3) Hoja de concepto firmada por:

a) Rector/a: para Docentes y Bedeles.

4)- Cursos de capacitación – congresos- foros (se valora año 2021 o anteriores)

5)- Otros títulos docentes: con registro de DGTE

6)- Otros títulos no docentes- tecnicaturas-licenciaturas- con registro de DGTE

7)- Postítulos: con registro de DGTE 

Recordatorio:

a- Las hojas de concepto y constancia de asistencia se valoran año vencido.

b- Es obligatorio notificarse firmando y colocando la fecha: a partir de su notificación corren los plazos para ejercer derecho a recursar el concepto si correspondiere.

c- Ver instructivo de Inscripción Período A 2023.

Cabe aclarar que notificarse no significa estar de acuerdo; significa tomar conocimiento para aprobar el documento o poder ejercer derechos de reclamo.

Para consultas, pueden concurrir de lunes a viernes, de 8 a 14, a la sede de la Junta, sita en calle Bosch N°99, Nave 4, de Resistencia. También pueden escribir a meccyt.jcnsuperior@chaco.gob.ar o juntaterciaria@yahoo.com.