Anoche, efectivos antinarcóticos de la División Operaciones Droga Villa Ángela, lograron incautar más de un kilo de marihuana, el cual habría sido abandonada por dos sujetos que se dieron a la fuga al ver a los empleados policiales.
Alrededor de las 21:30, los Agentes obtuvieron información precisa que varias personas estarían por realizar una transacción de estupefacientes en Ruta Nacional 95 intersección camino El Caranchal y se movilizaban en una motocicleta.
Es por ello que implementaron un operativo cerrojo, y al llegar al lugar, avistaron a estas personas, quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga, abandonando una mochila color verde.
Allí, verificaron el contenido de la mochila, hallando tres envoltorios, con una sustancia verdosa, la cual al realizar la prueba de campo, arrojaron como resultado marihuana con un peso de 1464 gramos.
Finalmente tomo intervención a la Fiscalía Antidrogas, dispuso que se inicien actuación por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737. Asimismo continúan con las tareas investigativas a fin de dar con estas personas.