Para los interesados, se recuerda que la atención será de 8 a 12, con 100 turnos diarios asignados por orden de llegada y con la disponibilidad del servicio de moto ambulancias para aquellas personas que tengan dificultades de movilidad.
El Municipio proporciona a los vecinos y vecinas un quirófano móvil totalmente adaptado y equipado para las castraciones, atendido por un equipo de veterinarios.
La edad mínima de los animales para la intervención quirúrgica es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.
Los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.
Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.