Esta mañana, el personal de la División Operaciones Rurales Metropolitana llevó a cabo una diligencia judicial por una denuncia por hurto de ganado mayor, donde el damnificado notó la faltante de un Búfalo. El procedimiento en la Isla Soto zona rural. Allí dieron con varias armas de fuego, carne faena del animal denunciado y demás bienes de interés en la causa. Aprehendieron a dos ciudadanos de 29 y 39 años.
Días atrás, desde una ganadería de la zona denunciaron la faltante de un Búfalo. Por ello, los rurales investigaron y solicitaron un allanamiento en la Isla Soto. Donde esta mañana, mediante la orden librada por el Juzgado De Garantía N° 3 se llevó a cabo la diligencia judicial.
En la morada, secuestraron nueve armas de fuego, 15 armas blancas, un juego de calcha, una embarcación tipo canoa, dos celulares, un aparejo y en el interior de un freezer unos 40 kilos de carne Bubalina y partes del cuero.
Mediante lo dispuesto por la Fiscalía N° 2 de Resistencia, sus ocupantes fueron Aprehendidos por Supuesto Hurto y Faena de Ganado Mayor e Infracción al Artículo 189 Bis.