Dos jóvenes fueron detenidos por la tenencia y portación de los estupefacientes, que están prohibidas en la Ley N° 23737.
El primer procedimiento se dio ayer a la noche, en Alice Le Saige al 1100 aproximadamente. Personal del COM, que circulaba por la zona, demoraron el paso de un hombre de 31 años, que molestaba a los vecinos.
En su poder tenía un envoltorio de polietileno de color negro y en su interior una sustancia que parecía ser marihuana.
Por ello, pidieron la presencia de agentes de Consumos Problemáticos, quienes examinaron lo hallado, el cual se trataba de 332 gramos de cogollos de cannabis, siendo incautado y trasladado junto al aprehendido a la Comisaria Octava Metropolitana, donde fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.
Ya en la mañana de hoy, en Remedios de Escalada al 900, un joven de 24 años fue demorado, entre sus prendas tenía 29 bochitas de marihuana y 31 de cocaína, de acuerdo a las pruebas realizadas por los efectivos de Drogas Peligrosas.
El detenido, se movilizaba en una motocicleta Honda Wave que fue incautada. Todo fue llevado a la Comisaria Duodécima donde se instruyen las actuaciones judiciales.
Buscado por la justicia
En otra intervención, en calle Seitor y calle 13, detuvieron a un sujeto de 32 años, quien tenía un pedido de captura a solicitud del Juzgado de Paz del Barrio Guiraldes.
El ciudadano fue llevado a Medicina Legal y luego la Comisaría Quinta Metropolitana donde fue alojado-.