Este martes por la tarde el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, junto a familiares del inspector municipal, estuvieron presente en el departamento de investigaciones complejas ubicado en Juan B. Justo 473 en Resistencia, donde se les hizo entrega de la moto que fuera sustraída por cuatro delincuentes el mes pasado.
El motovehículo fue recuperado en el barrio 13 de diciembre, sin los plásticos colocados, lista y preparada para la venta por partes.
El detenido aparentemente sería un menor de edad, quien quedó a disposición de la justicia.
El Subsecretario de tránsito Matías Breard indicó. “Quiero destacar el trabajo de todo el equipo del departamento de investigaciones complejas que han demostrado un claro compromiso con la causa, pero que, además brindan seguridad, contribuyen al bienestar general de las personas y sus bienes, haciendo un aporte de valor a la convivencia y la seguridad ciudadana”.
“Queremos agradecer al comisario General Alfredo Aníbal González, Director General del Departamento de Investigaciones Complejas, el comisario principal, Rolando Sosa, Subcomisario Soraya Ibarrola, oficial auxiliar Fernández Isidro, of. Subayudante Valenzuela Franco, Cabo Matías Dmitrowicz, Agente Callejas Walter y el Agente Pérez Cristian.
DETALLES DEL ROBO
Cabe recordar que el hecho sucedió el martes 13 de septiembre la madrugada, donde un joven, perteneciente a la Dirección de Tránsito de Resistencia que se encontraba fuera de servicio, fue a retirar dinero del cajero, ubicado en calle Dr. Reggiardo al 150, a lado del Club San Fernando. Al llegar al lugar, descendió de la moto y sintió un golpe en la cabeza que lo tiró al suelo. Cuando intentó reincorporarse, el agresor sacó un arma y le disparó en la pierna izquierda, para luego quitarle sus pertenencias y la moto en la que circulaba.