Esta intervención realizada por Resistencia, se dio a través del programa municipal “Esfuerzo Compartido” donde las organizaciones consiguen los materiales y el municipio aporta la mano de obra para aliviar gastos y ayudar a las entidades a que mejoren sus estructuras.
El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, expresó: “Hay muchas instituciones que necesitan refacciones, como el grupo de boys scout que fomenta valores necesarios para la vida”.
“Es más que importante colaborar con ellos, en este caso cambiando el techo de la sede y de otros sectores, creemos que esta es la manera de hacerlo, así lo dispuso Gustavo con este programa”, adjuntó.
Recordó que aquellas entidades que deseen beneficiarse con este programa deberán dirigirse a la secretaría de Servicios Públicos o a la Subsecretaría de Equipamiento Urbano, sitas en avenida Italia 150, para registrarse.
EL jefe de los boys scout, Ernesto Ordóñez, mencionó: “Era una ayuda que esperábamos mucho, el Municipio hizo posible algo que de otra forma hubiera sido imposible porque nos resultaría muy difícil costearlo, es un alivio enorme”.