Un gran equipo de colaboradores de la iglesia del pastor Jorge Ledesma, junto con la fundación Cielos Abiertos, desplegaron actividades por todo Chaco y Corrientes, llegando así a mil niños más sus familias, con el amor de Dios y una muestra de su gran generosidad.
“Como iglesia estamos convencidos que los niños son el futuro y debemos hacerles llegar la palabra de Fe y esperanza para que, cuando sean adultos nunca se olviden de los caminos del Señor”, afirmaron desde la Iglesia Cristiana Internacional.
“Hemos recibido grandes noticias de muchos de los mentores, líderes de red y lideres de célula que han llevado a cabo estas actividades, y muchos más”, dijeron los organizadores.
Algunos de los barrios y ciudades que recibieron esta actividad solidaria fueron: barrio 29 de Agosto, barrio Nazareno y la Rubita de Resistencia Chaco; Fontana, Colonia Baranda, Colonia Benítez y Corrientes capital.
Se entregaron abundantes meriendas, más de 500 litros de chocolatadas, juegos, cientos de premios, más de mil bolsitas de regalo para cada niño presente en las diferentes actividades realizadas, pastelitos, pasta frola, donas, facturas y una gran variedad de panificados y tortas.
También se realizó asistencia médica, odontológica, más de 100 cortes de cabello, manicura para madres y pintado de uñas infantil para niños, maquillaje infantil y asistencia médica, charla de cuidado de la salud, obras de teatro, juegos castillo inflable, metegol.
Muchas redes de la iglesia y una gran cantidad de mentores y líderes participaron en la organización de estos eventos, algunos de ellos son Melina Montivero, Mentores Juanjo Gisel Jaqui German Sole Tahilor de la Red de Patri y Joselo, Red pastores Obes, mentores Raul y Monica red de Patri Joselo, Yanina Junco, mentores Cardozo Fabián, Soler Martin, Sara Aguirre, Medina Susana. También participó el ministerio Amor Urbano, liderado por Joselo Y Patricia Peinó.
Los eventos más numerosos fueron los de Colonia baranda con más de 250 personas, entre ellos niños y adultos y el evento del día del niño realizado en el barrio La Rubita con más de 350 niños más sus padres.
Una de las pastoras de la iglesia Alicia Bobbio felicitaba a cada persona que participó en estos eventos con don de servicio y ganas de ayudar a otros. La pastora les compartió este mensaje y lo hacemos llegar a cada persona que trabajó en estos festejos: -“Qué hermosa tarea están realizando para festejar el Día del Niño!!! ¡¡¡Cuánto amor y dedicación puestos a disposición para llevar adelante estos festejos!!! ¡¡¡¡Dios los bendiga abundantemente !!!!”-