Hoy a la siesta, los de la Comisaría Cuarta se encontraba recorriendo el barrio Villa del Oeste, donde un ciudadano se despojó una Zanella Zb y logro huyo por los pasillos lindantes. Secuestraron el rodado y lo trasladaron a la unidad actuante, donde se hizo presente una ciudadana aduciendo que le minutos antes sufrió la sustracción del bien.
Pasada las 14, por la avenida Mac Lean se encontraban circulando los agentes de la Comisaría Cuarta, quienes al llegar a la calle 1° de Mayo, observaron a un hombre realizando maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta 110 cilindradas. Por ello, los agentes decidieron seguirlo, donde a escasos metros el ciudadano se percata de la presencia policial y abandona el rodado en la vía pública.
Seguidamente, los agentes descienden del vehículo intentando demorarlo pero no lograron ya que ingresó en un pasillo del barrio perdiéndose de vista. Mediante ello, secuestraron la Zanella ZB y la trasladaron hasta la Comisaría. Una vez allí, se hizo presente una mujer de 51 años, quien adujo realizar una denuncia por un hurto de su motocicleta la cual habría dejado estacionada en la intersección de la Avenida Marconi y calle Padre Cerqueira.
Finalmente, el rodado coincidía con el denunciado y tras previa acreditación de propiedad, le fue restituido a la propietaria.