Durante la mañana del viernes, los visitantes tuvieron la oportunidad de participar de las actividades educativas y juegos que ofrece el stand, llevarse recuerdos y conocer el trabajo que realizan los diputados y diputadas de nuestra provincia. Además, compartieron momentos y conversaron con las diputadas Dorys Arkwright, Paola Benítez y Andrea Charole.
La diputada Arkwright, valoró la oportunidad de participar de la Bienal con un espacio propio de la Legislatura, como un modo de acercar la tarea de este Poder del Estado a la ciudadanía: “Es una hermosa mañana en nuestro stand, que la verdad que es un excelente espacio, y muy dinámico, estamos entregando globos, hablando con la gente y nutriéndonos un poco de esa energía tan positiva que tiene la gente”.
“Esta es una fiesta popular -expresó- más allá de la cuestión artística y cultural que tiene la Bienal, también es un intercambio con las familias, con los niños, que nos hace bien a todos y que nos sirve a los legisladores, para trabajar en función de lo que realmente la gente espera de nosotros”.