En el marco a los distintos operativos llevados a cabo en la ciudad de Villa Ángela y Sáenz Peña por narcomenudeo, tras dos intervenciones incautaron gran cantidad de bochitas con cocaína y marihuana. Una persona fue demorada.
Sáenz Peña
Ayer por la tarde alrededor de las 19:00, los empleados de la División Microtráfico local, al encontrarse circulando por el barrio Evita, fueron alertados que en calle 48 habría unas personas comercializando estupefacientes.
Ante ello, se dirigieron al lugar, donde una vez allí avistan a dos sujetos a bordo de dos motocicletas. Estos al notar la presencia policial se dan a la fuga, por lo que los Agentes inician un seguimiento y metros más adelante uno de ellos abandona una de las motocicletas, continuando su huida perdiéndose de vista.
En el lugar, constataron que se trataba de una motocicleta marca Appia 110, la cual presentaba pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto.
Luego al abrir el baúl, hallaron una bolsa conteniendo, 101 bochitas con una sustancia blanca y 81 envoltorios con una sustancia verdosa.
Luego, realizaron las pruebas de campo arrojando como resultados, la primer sustancia cocaína con un peso de 17 gramos, en tanto la restante marihuana con un peso de 64 gramos.
Villa Ángela
En otra intervención, los Agentes de la División Droga, poco después de las 20:30, al encontrarse circulando por el barrio 50 viviendas Gendarmes, más precisamente por calle Santiago del Estero, observan a dos sujetos, comercializando estupefacientes.
Por ello, se acercan a estos, quienes al notar a los efectivos se dan a la fuga, siendo uno de ellos demorado.
En el lugar fue identificado, siendo un joven de 25 años, a quien se le incautó de su poder una mochila, la cual contenía dos bolsas, con cogollos de marihuana con un peso de 1499 gramos. Además incautaron $ 2000 pesos, un teléfono celular y una motocicleta marca Yamaha XTZ 125cc.
Finalmente en ambas intervenciones, los secuestros fueron trasladados a la unidad, en tanto el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.