Esta siesta, sobre calle Sargento Cabral, los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas, quisieron identificar a un hombre que llevaba a rastras una Honda Biz. Éste se resistió con una chuza y huyó, pero dejó la moto en el lugar. En tanto al presunto dealer, fue demorado ayer en calle López y Planes al 500, tenía bochitas de cocaína y un porro.
El dealer, un hombre de 30 años, fue demorado ayer mientras iba por calle López y Planes a bordo de una Zanella ZB. Tenía un total de 9 gramos de cocaína en el baúl, distribuida en varias bochitas. También tenía un cigarrillo de marihuana. Terminó aprehendido por la “supuesta infracción a la ley de estupefacientes”, según lo determinado por la Fiscalía Antidrogas N°2.
Tanto la moto en la que andaba, como el celular que llevaba, también fueron secuestrados bajo la misma causa que la droga.
Hoy, los motorizados recorrían la avenida Sarmiento cuando se toparon con un hombre que alertó un posible robo. Este ciudadano informó a la policía haber visto a un hombre en una Yamaha XTZ, llevaba a rastras una Honda Biz. Los efectivos dieron con el sospechoso en calle Sargento Cabral al 180.
Al intentar identificarlo, notaron que llevaba una chuza casera de unos 20 centímetros en la mano. El hombre intentó agredir a uno de los policías y escapó.
AL MISMO TIEMPO, PERO A CASI 200 KILÓMETROS DE DISTANCIA:
Mientras todo ocurría en Resistencia, los motorizados de Sáenz Peña también hacían su trabajo. Así, esta tarde, lograron aprehender a un joven de 18 años con dos pedidos de captura sobre su legajo. Este fue demorado en el barrio Lamadrid y, cuando revisaron sus antecedentes, notaron que tenía una causa de “supuesto robo a mano armada” y otra por “supuesto hurto”.