Con recursos propios municipales y un presupuesto de 510 millones de pesos, se implementará pavimentación, iluminación, señalización y se construirán desagües en estas arterias viales. Obras que beneficiarán a miles de vecinos de las zonas sur y suroeste.
Gustavo brindó detalles de estas acciones: “Es prioridad de esta gestión atender los problemas de la comunidad, mejorando los servicios y con esto sus condiciones de vida. Construimos desagües para que el pavimento sea una solución real y no un problema futuro”.
PAVIMENTO DE LA AVENIDA LAS HERAS EN VILLA LIBERTAD
El tramo que se pavimentará en avenida Las Heras, beneficiará de manera directa a vecinos de Villa Libertad y sectores aledaños, además del centro de salud y la parroquia. Donde se promoverá la interconexión con la calle Edison y la avenida Soberanía Nacional”.
Se solucionará una demanda histórica de los frentistas que sufren de anegamiento en días de lluvias intensas. Tiene un presupuesto de 185 millones de pesos.
MÁS INTEGRACIÓN: ISLAS MALVINAS
En lo que respecta a Islas Malvinas, el tramo a pavimentar pasa por Villa Barberán, y los barrios Raota, Italia y Los Pinos, zona con gran población y vía prioritaria de circulación elegida por los vecinos hasta retomar la ruta 11.
Se proyecta para la misma un presupuesto de 325 millones de pesos y contempla un sistema de drenaje importante en dimensión para solucionar los problemas de inundaciones. El cual atravesará la ruta 11 y seguirá hasta el canal de desagüe de la avenida Soberanía Nacional.