Ayer al mediodía, la directora del instituto de nivel inicial denunció que desconocidos se llevaron 6 metros del tejido del lugar. Los efectivos de la Comisaría Primera de Charata lograron recuperar lo robado que estaba escondido en un descampado del barrio Juan José Valle.
La denunciante, una mujer de 32 años, dijo que el robo habría ocurrido esta madrugada y este mediodía fue a denunciar lo ocurrido. Los agentes fueron a corroborar lo dicho y empezaron a investigar.
Por la tarde, cerca de las 17, vieron a unas personas en un baldío cerca del jardín de infantes. Cuando se acercaron a identificarlos, estos escaparon por la zona boscosa, pero dejaron atrás 3 rollos de tejido galvanizado que podría ser el mismo al robado en la madrugada.
La policía secuestró los elementos y la fiscalía dispuso que sean devueltos a su lugar de origen.
LA DIVISIÓN 911
En otro caso, los efectivos de la División 911 de Charata demoró ayer a un adolescente 16 años. Él, junto a sus hermanos, habría arrojado todo tipos de objetos a una casa del barrio Coria de la localidad. El joven fue trasladado hasta la Comisaría Primera a los fines legales.