Los uniformados de la ciudad termal desplegaron las tropas policiales para prevenir delitos e infracciones a las leyes vigentes. Convocaron a efectivos de las Comisarías, a la Dirección General de Consumos Problemáticos, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo de Operaciones Motorizadas y lanzaron el operativo en la intersección de Blas Parera y Mariano Moreno.
El operativo consistía en recorridas de prevención, controles vehiculares y de personas, para evitar el transporte y tenencia de elementos prohibidos por la ley, además se trabajó con el sistema de emergencias 911 para dar una intervención inmediata ante llamados de la sociedad.
Como resultado se logró el secuestro de 6 motocicletas por infracción a la ley de faltas, y una con adulteraciones en su numeración, se investiga su procedencia.
Siete personas fueron demoradas por ocasionar desorden en la vía pública, fueron notificados por Infracción a la Ley de Faltas.
En el barrio Santa Mónica, los antinarcóticos demoraron a cuatro jóvenes que tenían estupefacientes en su poder, secuestraron 22 envoltorios y un trozo con marihuana con el peso de 44 gramos, $1850 pesos, un celular y una motocicleta. Todos fueron dispuestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.