En esta semana, los diputados Zdero y Aradas hablaron con los vecinos del Lote 24, Barrio Pescador, Barrio Molino y las Tres Bocas quienes les transmitieron la preocupación por los residuos cloacales y por los desagradables olores que padecen a diario. “La situación es preocupante para la salud de la gente porque los líquidos cloacales van directamente al río. Queremos que APA, Sameep o quien corresponda controle esta situación que es lamentable para los vecinos”- aseguraron.
Además, agregaron: “La gente tiene sus casas en los terrenos lindantes al predio donde se encuentran ubicados los caños de salida de los líquidos cloacales que van directamente al río. No solamente se podría estar contaminando al medio ambiente, sino que hace imposible la permanencia de los vecinos en el lugar”.
Por último, los legisladores solicitaron tener una respuesta favorable con esta presentación realizada ante el Defensor del Pueblo del Chaco porque los vecinos tienen derecho a vivir en buenas condiciones y evitar, de esta manera, que nuestro ambiente no sea perjudicado.