En primer lugar, a las 21, el personal de la División Operaciones Villa Angela, llevó a cabo una orden judicial en el Barrio 84 viviendas, donde por investigaciones previas se encontraría un bunker de drogas.
Rápidamente y al ingresar al domicilio los agentes hallaron tres formatos rectangulares, de una sustancia vegetal verde amarronada, que luego de ser sometida a las pruebas pertinentes, arrojó como resultado positivo para cannabis sativa, con un peso de 1.092 gramos, como así también un polvo blanco que tras someterlo a los químicos resultó ser cocaína con un pesaje 7,8 gramos y 18, 5 gramos de semillas de marihuana.
Es por ello que se procedió a la detención del principal morador del domicilio un hombre de 25 años quien fue notificado de Infracción a la Ley N° 23.737, y al secuestro de los estupefacientes, $11.000, tres celulares y una moto.
Por otra parte, a las 22:30 los efectivos de la División Microtráfico Metropolitana atraparon en Avenida Lavalle al 900 aproximadamente, a dos personas que estaban a punto de abastecerse de estupefacientes para comercializar.
Inmediatamente al tomar conocimiento de esto los policías, se apostaron en lugares aledaños al punto de encuentro de las personas indicadas, hasta que en un momento dado observan a las mismas intercambiar un paquete.
Ante esta situación los antidroga procedieron a demorar a un hombre y una mujer ambos de 34 años quienes tenían en su poder formatos que contenían 1027 gramos de flores de marihuana, como así también dos envoltorios de la misma sustancia compactada.
Finalmente, ambas personas fueron detenidas y notificadas por una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, en tanto la droga fue secuestrada.