Ayer, el director de la Escuela de Enseñanza Especiales, denuncio el hurto de un aire acondicionado, minutos después los empleados policiales recuperaron el artefacto y detuvieron al supuesto autor.
A horas 17:00, el director de la Escuela Enseñanzas Especiales N° 38 “Sandra Seri”, ubicado en la calle Bruno Páez al 76, se comunicó con la comisaría local manifestando que sujetos desconocidos le sustrajeron un aire acondicionado marca PHILCO 3200 frigorías.
Por ello, verificaron en las cámaras de seguridad del Instituto, establecieron que un sujeto conocido en la zona salió del establecimiento en un automóvil color negro minutos antes del robo.
Inmediatamente se dirigieron a la vivienda ubicada por calle Roque Vittolo, donde fueron atendidos por el morador de la casa un ciudadano de 64 años y al explicarle el motivo de su presencia, este hizo entrega voluntariamente del artefacto tecnológico denunciado como sustraído.
Posteriormente, trasladaron el artefacto y al de 64 hasta la Comisaria. Finalmente, el aire acondicionado fue entregado al Director de la Escuela..