Una mujer de 43 años denunció el robo de una desmalezadora naranja “Stihl”, un parlante “Philips” negro y una bomba centrifuga azul “Pluvius”, inmediatamente personal Policial del Servicio Externo de esa Unidad analizó material fílmico del lugar del hecho por lo que lograron identificar al presunto autor. Además obtuvieron información de que los objetos denunciados como sustraídos estarían escondidos en zona boscosa aledaña a una cancha de fútbol en B° Mate Cocido para comercializarlos.
A las horas 22:30 aproximadamente en calles Tapir y Gral; Mansilla (Zona boscosa detrás de cancha de futbol) del mencionado barrio, procedieron al secuestro de: una bomba centrifuga color azul, marca “PLUVIUS”, de ½ HP, modelo QB 60, sin cable de alimentación eléctrica, un parlante color negro marca “PHILIPS”, color negro, modelo TAX3705/77, serie N° HCPE2043001382, una desmalezadora color naranja marca “STIHL” resultando ser los objetos denunciados como sustraídos valuados en la suma aproximada de pesos ciento once mil ($111000).
Consultada la Fiscalía de Investigación Penal en turno dispuso que los bienes secuestrados fueran entregados a la denunciante previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad. También se dispuso la aprehensión del presunto autor del hecho F.A. quien se dio a la fuga.