“Las fiestas de fin de año nos encuentran en un momento tan especial, pero llenos de optimismo, valorando tener salud para la familia y los afectos, y poder volver a encontrarse y compartir luego de tanto tiempo”.
Gustavo resaltó la importancia de que “los abuelos puedan nuevamente pasar con sus nietos e hijos” y sumó: “Estamos en una etapa de reflexión y seguro en cada hogar habrá un recuerdo y homenaje para los que no van a estar físicamente, esas sillas vacías que tendremos en nuestras mesas, pero estarán presentes en nuestros corazones”.
Afirmó que es necesario también “reconocer la enseñanza que dejó la pandemia y dejar de lado los aspectos materiales para valorar y entender que lo fundamental es la salud y el bienestar de nuestros seres queridos”.
Pidió “por la salud de todos los resistencianos y resistencianas” y que “puedan en esta nochebuena contar con un plato de comida en sus hogares y una familia siempre reunida”.
Agradeció a los trabajadores municipales por el esfuerzo puesto durante todo este tiempo para mantener la ciudad en condiciones, y a los ciudadanos por acompañar en este proceso de cambio que se propone desde la gestión que encabeza. “Que estas fiestas nos encuentren en familia, valorando tener salud y trabajando entre todos para superar esta pandemia”, subrayó.
Y cerró deseando que el 2022 sea un mejor año para todos: “Pondremos toda nuestra energía y capacidad para hacer que Resistencia mejore y los vecinos y vecinas sientan los cambios”.